La Albaida

Ver proyectos

Sobre Nosotros

Más de 25 años de trayectoria

La pasión por lo que hacemos queda reflejada en cada uno de nuestros proyectos.

Sobre nosotros

LA ALBAIDA DISEÑO INTERIOR es el sueño de María Pura Pidal de dedicarse al interiorismo y la decoración. Después de desarrollar su carrera desde muy joven en diferentes sectores y siempre con espíritu empresarial y comercial, en 1991 y con la edad de 48 años abrió su primer showroom en Málaga. Tres años después, su hija Mar Barroso se incorporó a la empresa, y en el año 1996 deciden ampliar el negocio abriendo un nuevo showroom en Marbella en uno de los edificios más emblemáticos de esta ciudad, situado en la Milla de Oro.

Hoy en día es Mar quien dirige la empresa, siempre en colaboración con sus equipos de Málaga y Marbella.Somos más de 20 profesionales entre interioristas, equipo de instalación y departamento administrativo.

La pasión por lo que hacemos es nuestra fuerza y queda reflejada en cada uno de nuestros proyectos.

Más de 25 años de trayectoria y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan. Cada proyecto es un nuevo reto para desarrollar nuevas ideas, y una ocasión más para disfrutar de lo que hacemos.

decoradores interioristas decoradores interioristas malaga equipo marbella decoradores interioristas decoradores interioristas malaga equipo marbella

Nuestro equipo

Galería

decoradores interioristas malaga equipo malaga trabajando
decoradores interioristas malaga equipo marbella trabajando
decoradores interioristas decoradores interioristas malaga equipo marbella
Sobre-nosotros
Sobre-nosotros
decoradores interioristas decoradores interioristas malaga equipo malaga