Villa de nueva construcción situada en una prestigiosa área residencial de Marbella conocida como Sierra Blanca, caracterizada por su exclusividad y seguridad.
A la hora de diseñar el proyecto de interiorismo, teníamos que partir del principal requisito del cliente, crear espacios en los que se generara una atmósfera de paz y tranquilidad, dando como resultando una vivienda que invitase al relax.
La sencillez era condición indispensable para lograrlo, y dimos toques sofisticados aunque no excesivos, dando como resultado una decoración que transmite luminosidad, frescor y vitalidad. Predominan tonos claros, frescos y cálidos con el fin de maximizar la luz natural presente en cada estancia, acentuados con tonos terracotas y ocres.
Como en la mayoría de las viviendas de la Costa del Sol, los espacios exteriores son parte muy importante de esta casa, y de nuevo nuestro reto era crear una conexión entre el interior y el exterior, uniendo ambos espacios a través de los materiales, así como con los colores neutros y orgánicos.
Seleccionamos materiales naturales como la madera en los acabados y en la decoración, sisal en alfombras, y otros como cerámica, linos y algodones.