Después de encargarnos el proyecto de interiorismo de la vivienda piloto, Metrovacesa quiso contar también con nosotras para equipar las zonas comunes del edificio, concebidas para proporcionar a sus residentes una experiencia de vida única.
En nuestra propuesta buscamos combinar lujo, modernidad y funcionalidad, creando espacios que inspiraran calma, sofisticación y confort. Para lograrlo, utilizamos una paleta de colores neutros con algunas pinceladas de color en algunos espacios, y materiales nobles que aportan calidez y elegancia.
Al ingresar al edificio, los residentes y visitantes son recibidos por un lobby espectacular que establece el tono de lo que se puede esperar en el resto de las áreas comunes. Con techos altos y amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural, el lobby está revestido en una equilibrada combinación de acabados y una cuidada iluminación diseñada a medida. Para el mobiliario y detalles decorativos usamos texturas orgánicas y colores naturales, con algunos toques de verde que combinaran con la textura de la madera, y utilizando algún contrapunto como el negro de la mesa de cristal.
Piscinas tanto interiores como exteriores, con espectaculares vistas a la bahía de Málaga, con áreas de descanso y soláriums que equipamos con mobiliario de exterior de alta gama, pero buscando siempre la funcionalidad y el confort de los residentes.
El Gimnasio y el spa están equipados con lo último en equipamiento deportivo y de bienestar, con un diseño que invita a la relajación y al cuidado personal.
El diseño de las zonas comunes de Málaga Towers no solo cumple con los más altos estándares de lujo y comodidad, sino que también ofrece a los residentes un entorno que mejora su calidad de vida a través de la estética, la funcionalidad y la sostenibilidad.
Después de dos años trabajando en este edificio de Metrovacesa, en el que también estamos desarrollando el proyecto de interiorismo de las viviendas de numerosos residentes, nos sentimos privilegiadas de poder formar parte de este proyecto cuyas torres se han convertido en un referente arquitectónico y en un símbolo de la modernización de la ciudad, atrayendo tanto a residentes locales como a inversores extranjeros.