Marbella

Volver a proyectos

Villa Seraphina

El proyecto

En todas las viviendas ubicadas en la Costa del Sol, que es el lugar en el que desarrollamos la mayoría de nuestros proyectos, una de los puntos principales a la hora de diseñar el proyecto de interiorismo es que las zonas exteriores de la vivienda (terrazas, área de la piscina, solárium, zona de barbacoa, etc), que pueden ser vividas prácticamente todo el año debido al clima de esta zona del sur de Europa, sean prácticas y funcionales, que inviten al relax, además de tener un cuidado diseño. El cliente suele ser en su mayoría extranjero, y viene aquí a disfrutar del clima, así que es imprescindible integrar el interior con el exterior de forma armoniosa y equilibrada.

En esta vivienda, situada en una exclusiva área residencial cerrada de Marbella conocida como Los Naranjos Hill Club, en el corazón de Nueva Andalucía, y con vistas exclusivas y panorámicas a la montaña y al mar, el entorno marcaba el proyecto.

El cliente quería una casa con encanto mediterráneo y ambiente contemporáneo.

En los colores nos decantamos por el blanco roto como color protagonista, añadiéndole tonos terrosos, pinceladas de azul, verdes o tonos tierra con acentos de negro, que aportan ese toque de contemporaneidad.

Materiales naturales, madera, piedra cerámica, linos, algodones, y toques de terciopelo.

Los amplios ventanales del salón con vistas a la piscina y con el mar de fondo, además de las numerosas ventanas repartidas por toda la casa, aportan mucha luz natural a la vivienda. Apostamos por una iluminación cálida haciendo más énfasis en luces puntuales o focales, que a una gran iluminación general.

En los dormitorios, hemos apostado por una paleta de colores suaves y relajantes, con textiles de alta calidad y detalles decorativos que reflejan la serenidad y la elegancia propias del estilo mediterráneo. Los espacios se han diseñado pensando en el confort y la comodidad, creando ambientes acogedores y llenos de encanto.

Una mirada al proyecto

Galería