Marbella

Volver a proyectos

Villa en Valle del Golf

El proyecto

Proyecto de interiorismo en una villa independiente con parcela y piscina privada, de arquitectura de líneas claras y modernas con toque de piedra en la fachada, techos altos y grandes ventanales panorámicos que proporcionan a la vivienda una gran cantidad de luz natural. Los materiales utilizados combinan porcelánicos y madera en el suelo.   

La prioridad del cliente era “sentirse en casa”, teniendo en cuenta que esta vivienda no es su primera residencia y que su finalidad era pasar en ella cortas temporadas durante el año. Esto nos hizo seleccionar  materiales cálidos, tapicerías lavables, y muebles sencillos y de líneas rectas y depuradas. Nuestro objetivo al desarrollar el proyecto de interiorismo fue lograr un ambiente diáfano y espacioso, sin elementos innecesarios que rompieran la armonía lograda, y potenciar la conexión entre el espacioso salón abierto a la cocina y la maravillosa zona exterior con piscina y depurado jardín.   

Respecto a la gama de colores, seleccionamos colores neutros, con toques de cálidos poco saturados como la gama de pasteles, y alguna pincelada de negro. Los elementos naturales no faltaron en este proyecto; maderas nobles como haya o roble proporcionaron calidez a la vivienda. Confeccionamos cortinas no tupidas para que fluyese el interior con el exterior, lino, algodón, etc. Y las plantas completaron el carácter natural que tanto buscábamos.  

Una mirada al proyecto

Galería