A la hora de plantear el proyecto de interiorismo para esta villa de arquitectura muy contemporánea, de espacios amplios y luminosos gracias a sus grandes ventanales, nuestro objetivo fue potenciar su luz.
El amplio salón comedor con cocina abierta están orientados al extenso jardín con piscina, y era importante darle continuidad a estos espacios, teniendo en cuenta que en la Costa del Sol, donde está situada la vivienda, se puede disfrutar de la terraza y el jardín la mayor parte del año. Para ello, seleccionamos para la espaciosa terraza situada frente a la piscina, piezas de mobiliario y tejidos en la paleta de colores que no rompieran con la decoración del interior.
Nos inspiramos en los colores de la tierra, verdes y ocres, con toques de negro, partiendo de una base neutra combinada con tono caliza, que ya de por sí le aporta calidez a la vivienda. Predominan los colores verdes, ocres y blancos, con toques de gris y negro.
El estilo conseguido en la decoración es sobrio pero a su vez con carácter, y para ello usamos elementos de mucha fuerza como la estantería en aluminio negro del comedor, los estampados de los poufs del salón o las sillas del comedor.
Respecto a los materiales, usamos las maderas blancas y naturales, metales oscuros y telas luminosas con mucha textura.