Marbella

Volver a proyectos

APARTAMENTO LOS PORTALES

El proyecto

Este maravilloso apartamento, situado en uno de los edificios más emblemáticos del centro de Marbella, construido durante la dorada época de los 60, fue sometido a una reforma integral que buscaba actualizar y renovar sin perder el encanto y la magia del edificio.

En la nueva distribución, la Cocina quedó integrada en la zona de Salón y ambas zonas disfrutan del fantástico techo a dos aguas que se dejó a la vista tras la reforma y que fue revestido con duelas de madera blanca. Para respetar la importancia del techo, se buscó un diseño de cocina muy sencillo, intemporal, y se propuso un tono que resultase fácil de integrar con el mobiliario del salón.

Para el resto de la propuesta se idearon piezas sobrias y elegantes, con ciertos toques de frescura, y de líneas contemporáneas pero que a la vez resultasen atemporales. El sofá se diseñó y fabricó especialmente para el proyecto.

El Dormitorio Principal fue realzado gracias a las molduras en las paredes, jugando con tonos suaves y muy acogedores tanto en las tapicerías como en las piezas de mobiliario.

Una mirada al proyecto

Galería