La promotora METROVACESA nos encargó la decoración de la vivienda piloto de la promoción “HALIA” en Málaga, un edificio de arquitectura contemporánea con vistas al mar ubicado en la parte suroeste de la ciudad.
A la hora de plantear el proyecto de interiorismo, tuvimos en cuenta la singular arquitectura del edificio, muy contemporánea, pero a la vez suavizada en sus formas curvas. Por ello apostamos por un minimalismo reinventado a través de materiales naturales, tonos neutros y curvas. Nos decantamos por los blancos, los beige, los cremas, los grises, utilizándolos de manera continua, sin dibujar sus límites, poniendo el énfasis en los relieves irregulares, en el sentido del tacto. Maderas en crudo, tejidos naturales, texturas… Destacamos en concreto el maravilloso revestimiento del comedor, realizado a mano en pasta de papel, que es pura artesanía.
La firma Bang&Olufsen se encargó de los productos audiovisuales que completan el salón y el comedor, y su diseño aportó un toque sofisticado a la vivienda.