Marbella

Volver a proyectos

Apartamento frente al mar

El proyecto

Apartamento de tres dormitorios en primera línea de playa situado en la exclusiva Milla de Oro de Marbella. Se hizo una reforma integral en la vivienda, siguiendo un diseño de líneas puras, en la que conviven suelos en piedra caliza, maderas nobles en la cocina mezcladas con encimera de piedra, y baños de mármol.

Su situación privilegiada en primera línea de mar, así como sus espectaculares jardines, hacen que estos dos elementos fueran protagonistas a la hora de afrontar el proyecto de interiorismo; el mar y la vegetación exterior tenían que ser parte de ella.

El resultado tenía que ser un apartamento cálido, en sintonía con el entorno, y con una atmósfera agradable que invitase a relajarse. Nuestra máxima fue crear una vivienda funcional que se adaptarse bien al paso del tiempo.

La paleta de colores elegida es la de los neutros, blancos y grises, tonos que favorecen la luminosidad y además combinan perfectamente con los acentos de color que se añaden en cada una de las estancias: caldera, azules grisáceos, toques de tierras y algo de negro. Y pinceladas de color en cojines y cuadros para evitar un resultado plano y aburrido.

En cuanto al mobiliario, nos decantamos por piezas de líneas sencillas  en colores neutros, y fibras naturales y teca en terraza.

Fue un reto encontrar una solución para integrar la tv y que pasase desapercibida debido a la orientación del salón y al gran número de ventanales que hay en esa estancia. Diseñamos un mueble especial que dio amplitud al salón, oculta la TV y forma parte también del comedor.Se logró así crear un espacio único fusionando los diferentes ambientes.

Una mirada al proyecto

Galería