Nuevo estudio de diseño interior en Málaga

¡Nos apasionan los cambios! Ya podemos contaros que en unos meses tendremos nuevo espacio en Málaga. Después de 31 años en calle Arenal 21 (La Malagueta), hemos iniciado los trabajos para acondicionar el local del que será nuestro nuevo estudio, en Paseo de Reding 41. 

El edificio en el que se encontrará el nuevo estudio de diseño interior es el mismo en el que se encuentra nuestro proyecto Reding41, en una de “Las Casas de Félix Sáenz”. Estos edificios son considerados uno de los edificios emblemáticos de Málaga, obra del afamado arquitecto Fernando Guerrero Strachan (1879-1930). Reding41 se encuentra en el segundo piso, y el nuevo estudio estará en el bajo, en un local abierto a la calle.

Su ubicación no podía ser mejor, en el famoso Paseo de Reding de Málaga, enfrente del antiguo “Palacio de La Tinta”, un exquisito edificio de influencia francesa, por lo que la vista desde el nuevo estudio te hace sentir que estás en la romántica ciudad de París. A solo cinco minutos a pie comienza el Paseo del Parque, que finaliza en la calle Larios, principal calle del centro de Málaga.

Al igual que hemos hecho con Reding41, vamos a tratar de respetar al máximo la esencia del espacio, consiguiendo que el diseño interior esté en sintonía con el estilo arquitectónico de este edificio de 1930. Todo el equipo de Málaga está muy ilusionado con esta nueva etapa que comenzamos, ya que el nuevo estudio no podría tener una mejor ubicación.

Volver a noticias