Nuestro nuevo espacio en Málaga

Hemos empezado el año 2023 en el nuevo estudio de Málaga, situado en Paseo de Reding 41, en el mismo edificio en el que se encuentra nuestro apartamento showroom al que denominamos “Reding41”.

El local ha sido reformado (llevaba más de diez años cerrado) para adaptarlo a la nueva actividad, pero respetando el estilo del edificio. El nuevo estudio cuenta con una amplia zona de trabajo para el equipo de interioristas, así como una zona de exposición de mobiliario, textiles y papeles pintados.

Al fondo del local tenemos un patio muy acogedor que hemos techado, y será parte de la exposición, y también un lugar tranquilo y apetecible para recibir a nuestros clientes.

El nuevo estudio no cuenta con escaparates que den a la calle, pero sí con grandes y bonitas ventanas características de este maravilloso edificio denominado “Las Casas de Félix Sáenz”. Y estar en el Paseo de Reding es otro de los atractivos de este local, ya que es una calle muy transitada y con mucha vida a cualquier hora del día.

Desde el estudio, y a través del maravilloso portal, podemos subir a nuestro showroom, que se encuentra en la segunda planta, y poder contar con ambos espacios como muestra de nuestro trabajo es un regalo.

Estamos muy ilusionadas con el cambio y la nueva etapa que comenzamos en Málaga, y esperamos veros pronto en el nuevo estudio.

Volver a noticias