María Pura Pidal fundó LA ALBAIDA DISEÑO INTERIOR en 1991 abriendo el showroom de Málaga y cumpliendo así su sueño de dedicarse al interiorismo y la decoración. En 1994 su hija Mar Barroso se incorporó a la empresa cómo diseñadora de interiores. Dos años más tarde ampliaron el negocio abriendo un nuevo showroom en uno de los edificios más emblemáticos de Marbella, cubriendo así toda la Costa del Sol.

En el año 2006 la fundadora dejó la primera línea del negocio aunque a día de hoy sigue al tanto de la evolución del mismo. La empresa se ha ampliado y hoy día está formada por más de 20 profesionales entre interioristas, equipo de instalación y almacén y área administrativa. Mar actualmente dirige la empresa, siempre en plena colaboración con sus equipos de Málaga y Marbella, y apoyada por el Consejo familiar.

LA ALBAIDA DISEÑO INTERIOR se caracteriza por el trato personalizado, el asesoramiento continuo en cada detalle, desde la planificación hasta la finalización del proyecto. La habilidad para fusionar piezas contemporáneas y al mismo tiempo intemporales, buscando siempre ambientes cálidos y con personalidad propia, característica fundamental en el diseño de cada proyecto. El equipo de interioristas de LA ALBAIDA realiza proyectos completos de diseño interior tanto en espacios públicos como residenciales.

Interiorismo

Estudio de interiorismo

Asesoramiento y estudio de interiorismo para espacios públicos y residenciales.

Reformas

Reformas y Arquitectura Interior

Reforma de espacios para adaptar el proyecto de interiorismo.

Showroom

Showroom y Tienda

Selección de mobiliario y elementos de interiorismo para espacios.

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Si continua navegando, acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.